martes, 12 de mayo de 2015

EL EJERCICIO MEJORA EL DESEMPEÑO SEXUAL



Es evidente que el ejercicio físico trae una serie de beneficios que debemos aprovechar, a nivel sexual, el ejercicio físico nos proveerá de mayor calidad en las relaciones sexuales. Pero no nos engañemos, no debemos hacer ejercicio sólo para mejorar nuestra calidad sexual, ese enfoque sería erróneo. Debemos buscar un equilibrio tanto mental como físico para nosotros mismos. Por ello, el ejercicio se traduce en mayor salud física, mental y social. Centrémonos en el ámbito sexual.

Ejercicios para ellos

Amigos, para ustedes es un doble incentivo el hacer ejercicio para mejorar la calidad sexual. Por un lado, un hombre con mayor masa muscular transmite mayor grado de dominación y potencia sexual. En la cama si son buenos amantes, deben ser puros animales, puro instinto.

Por ello, ejercicios anaeróbicos: ej pesas para los músculos que se puede hacer en cualquier sitio como gimnasio, parques, los proveerá de mayor masa muscular, lo que se traduce en un incremento de la testosterona.
La testosterona es la hormona masculina por excelencia, aquella que los hace ser más dominantes y agresivos que las mujeres. Por ello los hombres tienen más masa muscular que las mujeres, y por este motivo también tienen más testosterona.

Esta hormona es la que los hace tener erecciones, eyacular con mayor fuerza y mejorar su libido, lo que también se traduce en dominación. También tengan en cuenta que a mayor fuerza, mejores posiciones sexuales podrán hacer, . Por ahora, simplemente tengan claro que a mayor masa muscular, mayor testosterona y mayor sensación de dominación producen, a la vez que mejoran la calidad de las eyaculaciones y las erecciones serán más duraderas.

Ejercicios para ellas

Amigas, a ustedes les hago una especial recomendación para provocar mayor placer a su pareja. Se trata de ejercitar los músculos vaginales para moldear la fuerza de presión que se ejerce alrededor del pene en las relaciones sexuales. Esto se puede lograr de dos maneras:

Primero, pueden fortalecer su músculo vaginal. Esto lo pueden lograr imaginando que intentan retener algo en la vagina, haciendo fuerza con los músculos de la zona. Es algo complicado al principio, sobre todo si tienen los músculos debilitados.

Otra opción, es ir al sex shop y comprar las típicas bolas chinas, puede dar un poco de pena pero, por favor, luego no les exijamos calidad si es a nosotras a quien nos da vergüenza la propia sexualidad.

El truco de las bolas chinas se trata de ir metiendo poco a poco una bolita tras otra e intentar mantenerlas dentro sin que se salgan, para luego hacer fuerza con los músculos vaginales e intentar expulsarlas. Haciendo esto fortaleces los músculos vaginales. podrás amoldar la presión producida sobre el pene para provocarle un mayor placer.

También puedes hacer estiramientos periódicamente para asegurarte de estar flexibles a la hora de las relaciones sexuales. A los hombres les gusta mucho una mujer que sea capaz de flexionarse bien (no estoy hablando de ser contorsionista). Y, por último, también les recomiendo hacer algo de ejercicio anaeróbico ej, pesas, para obtener más fuerza. Esto es importante, porque hay ciertas posturas sexuales en las que necesitas tener resistencia muscular y fuerza. Igual para los hombres, claro esta.

Ejercicios mixtos

Hemos hablado del ejercicio anaeróbico para ellos y del fortalecimiento de los músculos vaginales. ¿qué falta? Exacto, que dure el placer. ¿Esto cómo se consigue? con ejercicio aerobico ej, correr, nadar, son algunos ejercicios con los que se obtiene mayor resistencia cardio vascular, con los cuales seremos capaces de mantener un ritmo sexual alto, que se traduce en calidad sexual.

Creo que a ninguno nos gusta que el sexo dure dos o tres minutos. Lo bueno hay que postergarlo y, si bien es cierto que el componente psicológico es 10 veces más importante que el físico, éste último tiene mucho que ver. Es como la base de una pirámide. Por ello, deberíamos ser capaces de correr 20 minutos y quedarnos frescos para conseguir relaciones sexuales de calidad media en lo que al componente físico se refiere.

Evidentemente, cuanto más capaces seamos de aguantar en carrera continua, más tiempo duraremos frenéticamente en la cama. Por último,les recomiendo que cuando salgan a correr, o sea el ejercicio cardio vascular que sea, alternen períodos largos de ejercicio suave (fondo) con 2 o 3 minutos de ejercicio muy intenso.


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